martes, 19 de junio de 2007

CLAN MALKAVIAN



E aquí algunos fragmentos de historias recogidas de aquí y de allá que hablan sobre el clan Malkavian:



Los Malkavian están locos, todos y cada uno de ellos.De la locura, empero, viene la sabiduría y de la sabiduría viene el poder.Los Malkavian son verdaderas criaturas del caos.Sin embargo, también son conocidos como payasos y bromistas.Como todas las cosas relacionadas con ellos, no todo tiene sentido.

No temáis chiquillos y chiquillas de este anciano y pobre loco... en mi locura encontrareis la repuesta a todas vuestras preguntas.
Yo os guiare por este oscuro mundo de la noche y conmigo podréis descubrir la verdadera realidad que se os ha negado durante tanto tiempo...
Venid a mi... y yo os guiare como Malkav guió a nuestro padre Caín por la oscura senda de la Eternidad.

Caín, el primer vampiro (o según otras tradiciones el segundo, ya que el primero fue Lilith, la primera mujer del paraiso, antes que Eva), pidió a cada uno de sus 13 hijos que fueran por el mundo en busca de alguna cosa que le honrara. Malkav volvió con la sabiduría y le hizo una cuantas preguntas a Caín que no supo responder.

Y Entonces Caín se dirigió a Malkav: "No lo sé, Vidente, y tú tampoco lo sabrás, y al igual que mi hermano me temió, los tuyos te temerán, a tus visiones y a tus siguientes preguntas. Te condeno al silencio, Al silencio de la locura para que, como Yo, te pierdas solo en la duda." Así fue como Malkav quedó destinado a La locura, envuelto en la duda, Y así aguarda hasta la Gehena para preguntarle de nuevo a Caín: "¿Por qué?".

De acuerdo con los antiguos Malkavian, la larga y trágica historia del clan Malkavian empieza mucho antes del nacimiento del fundador del clan, el Antediluviano de Tercera Generación Malkav. En su lugar empieza con las fuerzas primarias que dieron forma al universo informe y crearon el orden a partir del caos.



El universo era un ente cambiante, dinámico, lleno de oportunas posibilidades y contradicciones sin fin. Los seres que habitaban este universo fluyente eran hijos de las estrellas que podían estar donde quisieran, en todos los sitios y en ninguno a la vez. Su existencia era pura potencia, de tanta riqueza que nadie hoy en día puede comprenderlo siquiera.

No todos estos semidioses estaban contentos con la infinidad que poseían, y conspiraron para apartar a los otros de la eternidad. Empezaron a extirpar las infinitas posibilidades y las ataron con palabras y sonidos. Esto arrancó voluminosas secciones del flujo de los otros habitantes a la vez que les arrancaba parte de su ser. Esto causó una brecha en los ciclos de magia del universo, y los atascó con lesiones sarnosas. Las ricas posibilidades de la magia dejaron de fluir, las criaturas de pura energía fluyente, como las hadas, sufrieron mucho por la disrupción en el maná que era la sangre de su vida. Muchos perecieron, y la mayoría de los supervivientes huyeron a la lejana dimensión de Arcadia. Consiguieron escapar de la catastrófica sequía mágica que había conseguido convertir la realidad de la Tierra en un páramo baldío, pero aún persiguen volver a su tierra natal por la fuerza.

Esta destructiva condena de la magia continúa hoy, a medida que la realidad de la Tierra es continuamente clavada en un crucifijo de ciencia y “realidad objetiva.” Las legiones de mortales que abrazan la evidencia empírica como la única fuente de conocimiento refuerzan el daño mortal y separan al resto de la raza de su herencia ancestral. Los Malkavian, junto con sus aliados feéricos secretos, trabajan para desestabilizar las estructuras de la realidad y liberar el maná.



4 comentarios:

Juanma Sincriterio dijo...

Jejeje, ya estamos todos, ¿no? Bien, bien...

Un abrazo, un saludo, un enlace y, si necesitas algo, ya sabes, guapa!

Nihm Smoboda dijo...

Alguna cantante más zumbada que Björk?

No vale Juliette Lewis (ni el travesti, Lou)

JaleoJaputa dijo...

¿Britney Spears?

Anónimo dijo...

¿Lourdes?