sábado, 8 de diciembre de 2007

MUNDO TV




Desde mi televisor veo el mar
Unas palmeras, la nacional,
Los trenes vienen y van.

En mi televisor hay una plaza
Gente de bar en la terraza
Tú con tu carrito de mañana.

Dicen que hay un lugar
Negro y cuadrado
Que abre caminos hasta lo más bajo
Los gordos de arriba
Lo usan como arma
Si los miras a la cara
Mil serpientes de emisora
Envenenarán tu alma.

A mi televisor sólo llegan señales
De blanco viento en invierno
De rayos naranja en verano.

De mi televisor salen y entran
Mis amigos y conocidos
Mientras te sueño, no siento frío.

Dicen que hay un lugar
Negro y cuadrado
Que abre caminos hasta lo más bajo
Los gordos de arriba
Lo usan como arma
Si los miras a la cara
Mil serpientes de emisora
Envenenarán tu alma.

Entiende que de miedo muera
Si me acerco a la antena.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es un placer
llevarte a la cama
ver las palmeras
desde tu ventana

Nihm Smoboda dijo...

Qué manía con las máscaras de gas...
Táis hechos polvo!

JaleoJaputa dijo...

El placer es mio pescandoatunes. Menos mal que no nos encontramos ningún gato por el camino. Nihm, no lo dudes.

Anónimo dijo...

Menos mal que nos queda Portugal

rub3n811 dijo...

Hola guapa, e estado mirando tu pagina y (como con casi todo lo que haces) me gusta, veo que la Lourdes que yo conoci hace mucho, sigue siendo igual de toca cojones que antes y eso es algo que la gente de esta triste y aburrida ciudad te agradecemos mucho. Mucha mierda hermana.

JaleoJaputa dijo...

¡¡¡Gracias Patxi!!!

¡Y siempre lo seré!

Anónimo dijo...

She got a tv eye on meeeeeee, she got a tv eeeyeeeeeee!

xxx