domingo, 9 de diciembre de 2007

JÓDETE



Así es ahora Mataró:

7 comentarios:

Nihm Smoboda dijo...

Hemos llegado más tarde. Estábamos en el classic desayunando y hablando de grupos de música.
Por cierto, recuerdos del sepulturero. Le he retorcido el brazo y le he encastado la cabeza contra la barra hasta que no me los ha dado. Qué menos, no?

JaleoJaputa dijo...

Jajajaja... con todo lo grande que es y todo el mundo le pega unas palizas que no veas. Se puede uno embalsamar a si mismo?

ANA dijo...

Hooooooooola! ya se que no tiene nada que ver con lo que has puesto en el blog pero es que te he visto en el tot y sales guapísssssima, un perfecto primer plano. Besos.

Anónimo dijo...

PPdPP: Perfectisimo pedazo de primer plano

JaleoJaputa dijo...

Gracias!!! Yo también estoy muy contenta con esa foto. Pero hay que reconocer que el merito es de Xenia Solà, la fotógrafa. A ver si la podemos engañar para que nos eche unas fotillos para el bolo del Clap. Así tendremos un pedazo de myspace

AdR dijo...

Bonita foto, si tengo que joderme y reconocerlo me jodo :D

Besos

Anónimo dijo...

tu digues:
"50% fotógrafa, 50% modelo"
pfff!!! y oooole...