jueves, 29 de noviembre de 2007

NEGRA FLOR



A todos los que visiteis este blog, deciros que este viernes 30 de noviembre a las 23:30, el dúo Malkavian vuelve con fuerza para ofreceros de nuevo un concierto, un sueño y otra de sus muchas locuras.


Tal vez no seamos lo mejores, pero somos con diferéncia los que le metemos más morro.


El lugar es la Negra Flor, muy, muy cerquita del Clap, y ya que parece que en el legendario Clap se han animado a distorsionar nuestros oidos con música como la Macarena, mueve tu culo, David Bisbal, Shakira y otros artistas y temas deplorables, os aseguro que una de versiones que abarca de los 60 hasta los 90, será de agradecer para nuestro olvidado buen gusto.


4 comentarios:

ANA dijo...

Hola guapa!, me hubiese gustado mucho estar en el concierto con vosotros, seguro que estuvo muy bien, pero ya sabes lo que me paso, no pude ir el agotamiento me venció, eran ya muchos dias con lo de mi tia. La verdad es que me quedé con muchas ganas. Bueno loca nos vemos y me cuentas como fué, seguro que algo raro te pasó. Un beso graaaaaande.

JaleoJaputa dijo...

Como siempre Ana. Juli y yo nos tubimos que dejar una pasta en el Auvisa a última hora, ya que yo no encontraba el micro y Juli oto tanto con su cableado. Pero el resto fue muy bien. Más cabaret que nunca. Aunque que lo diga yo no está bien. Mejor que lo cuenten los demás!

pepzapata dijo...

Impresionante... no hay más palabras.... impresionante, aunque quizás esta reacción se deba a que sea el primer concierto de los Malkavian que veo... conocía las capacidades escénicas de Lourdes pero no las posibilidades de su voz, i al Juli no lo había visto nunca con una guitarra en sus manos.... jolin... para mi que al finalizar no le quedaban dedos, si es capaz de hacer todo eso con una española... cuando pille una fender o una gibson.... que alguien me avise que iré con el babero preparado.

JaleoJaputa dijo...

Merci Pep!

Es alentadora una opinión como esta. Ahora toca un poco repetir más o menos lo mismo en el Clap y dar otro paso para próximas actuaciones. Espero que te sigamos sorprendiendo cada vez.