viernes, 9 de noviembre de 2007

NO VAMOS BIEN



Por el suelo, crugen almas bajo mis pies
por el suelo, charcos de lágrimas, todo del revés
por el suelo, sueños rotos puestos en papel
por el suelo, tantos amigos que no van a volver

Por el suelo, quien bien te quiere, te hará llorar
por el suelo, ¿cuál es mi locura? Es querer amar
por el suelo, juego sucio no implores más
por el suelo, toda esta rabia tengo que alejar

Y al final tampoco estoy sola
cuando salgo tengo con quien jugar
amigos efímeros que no piden nada
tan sólo un soplido de felicidad

Por el cielo, lo miro todito siempre ha sido igual
por el cielo, me engaño y me digo: no estubo tan mal
por el cielo, añoro a aquellos que dejé atrás
por el cielo, no añoro ni el daño ni la soledad

Por el cielo, no rugen mis tripas cuando abro los ojos
por el cielo, por mucho que digan ya no me sonrojo
por el cielo, que sigan diciendo, a mí me da igual
por el cielo, si estás en lo mismo, yo, amigo, te acojo

Y al final tampoco estoy solo
cuando salgo tengo con quien jugar
amigos efímeros que no piden nada
tan sólo un soplido de felicidad

Ya no me sonrojo
estoy en remojo
espera y espera que llego tercera
borracha y contenta ya no quiero cuentos

Escuchad vosotros que me conocisteis
habrá que romper, ya no quedan más chistes
viejos compañeros ya soy vieja perra
me paro y pienso
que no vamos bien

4 comentarios:

Juanma Sincriterio dijo...

¡Enhorabuena! ¿Sabes ya que has ganado un premio Blog del día? Jejeje

http://juanmasincriterio.blogspot.com/2007/11/oh-yeah.html

¡Abrazotes!

AdR dijo...

Yo también quiero darte la enhorabuena por el premio :) y felicitarte por el post

un saludo

JaleoJaputa dijo...

¡Gracias pueblo! Estoy contentibérrima. Sólo he ganado dos cosas en mi vida, un concurso de cartas de amor y desamor (mi padres se cayeron de culo), y el blog del día. Empiezo a sentirme como una triunfadora.

pepzapata dijo...

Uooohh!!! Felicitaaaaats!!!! ... ostres vaig a veure on possa això del premi que no m'he enterat de res, per variar.
Umm, pregunta, Diumenge a les 11, la autoimpossició de sortir del cau i ser una mica sociable es va veure truncada per una persiana baixada que esmorteïa una mica de música interior, un diumenge a les 11?!?!?!